Co mo hacer que mi familia sea fuerte e igualitaria

Cómo hacer que mi familia sea fuerte e igualitaria- Jornada

En el marco del Foro de igualdad 2018  promovido por el Instituto Vasco de la Mujer-EMAKUNDE , Biltzen  conjuntamente con la Asociación Cultural  ERRUMAKULTUR  organiza para el día 9 de noviembre la Jornada  “Como hacer que mi familia sea fuerte e igualitaria” en el Salón de actos de Cruz Roja Álava,actividad que reunirá  representantes de administraciones públicas ,del culto ortodoxo rumano, asociaciones y ciudadanía en general para la reflexión y debate sobre los valores que se transmiten en las familias .

La apertura de la jornada correrá a cargo de la Directora del Instituto vasco de la mujer-EMAKUNDE , Dña. Izaskun Landaida Larizgoitia  y Excmo. Sr Cónsul General de Rumania en Bilbao, Marian Popescu.

La ponente Dña. Ioana Daniela Andreica  abordará la educación dentro de la familia rumana en la diáspora  y los retos de futuro para que la igualdad sea una realidad .

Las manifestaciones culturales también tendrán su espacio en esta jornada  a mano de los grupos de danza que enseñarán al público la belleza de la cultura rumana.

 

Co mo hacer que mi familia sea fuerte e igualitaria